martes, 29 de noviembre de 2011

Solo 20 años y estaba cargada de heroína pura

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que se trata de heroína pura el narcótico ocupado a una joven de 20 años detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) antes de tomar un vuelo con destino a Nueva York con la zona abdominal forrada de bolsas de ese letal estupefaciente, además de llevar cápsulas de esta droga en el estómago.

Hasta esta mañana, dijo el organismo, Patricia Mabel Ricardo Martínez había expulsado siete bolsas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue trasladada de urgencia por oficiales antidrogas tras ser arrestada en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), antes de abordar el vuelo 882, de Jet Blue.

“Tenía adheridas al cuerpo unas 118 bolsas, que el en laboratorio pesaron exactamente un kilo 230 gramos de heroína”, dice el informe.

A media mañana, Ricardo Martínez era sometida a nuevos estudios radiográficos en el hospital militar, a los fines de determinar que no queda ningún cuerpo extraño en sus vías digestivas, para luego trasladarla a la sede de la DNCD y de allí a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sea presentada ante el Juez de la Instrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog