martes, 29 de noviembre de 2011

Como en las peliculas: acribillan dos hombres dentro de una yipeta en avenida Las Américas; mueren dos víctimas colaterales

Santo Domingo.-Cuatro personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en la marginal de la Autopista de Las Américas. Dos de las víctimas fueron ultimadas a tiros en el interior de una yipeta, vehículo que al perder el control impactó una camioneta, cargada de fruta, provocándole la muerte a dos ocupantes.

Las personas ultimadas a tiros, por tres hombres a bordo de un carro Honda Accord color azul, fueron identificas como Héctor Rafael Guzmán y/o Nelson Bienvenido Báez Santana y Lorenzo Ruiz Montero.

En tanto que las víctimas de la camioneta, cargada de frutas, son el conductor Carlos José García y un menor de edad que no fue identificado de inmediato.

El hecho se produjo en la marginal del kilómetro 22 de la Autopista Las Américas a pocos metros de Cartonera del Caribe.

Se informó que las tres personas a bordo del carro Honda Accord Azul, acribillaron a los dos ocupantes de la yipeta, y este vehículo perdió el control impactando la guagua.

La yipeta placa oficial 0C02798, tiene con 23 impactos de bala. En su interior fue ocupado un sello del Ministerio de Hacienda y el conductor tenía dos cédulas de identidad.

De los ocupantes de la guagua uno murió al instante y el otro en el hospital Darío Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog