sábado, 26 de noviembre de 2011

San Juan sede asamblea de alcaldes y alcaldesas de RD

San Juan de la Maguana.-El Municipio de San Juan de la Maguna sirvió de sede, para celebrar una asamblea de Alcaldes y Alcaldesas del país convocados por la Liga Municipal dominicana y el ministerio de Interior y Policía.

Con la presencia de unos 108 síndicos y sindicas de todo el país fue iniciada este viernes en el auditorio del (CURO-UASD) la XV Asamblea Nacional de Municipios, denominada "Contra la Violencia Intrafamiliar y la Equidad de Género".

Los Alcaldes y Alcaldesas presente llegaron a esta ciudad de San Juan de la Maguana a eso de las 12 del medio día de este viernes 25 del mes en curso, y fueron recibidos en el Palacio Municipal de esta ciudad de San Juan de la Maguana por la Alcaldesa Hanoi Sánchez.

La asamblea empezó a eso de las 6 de la tarde con la presencia del secretario General de la Liga Municipal Fidias Aristy. En dicho acto estuvieron presentes el Senador de la Provincia San Juan Ing. Félix bautista, el Gobernador civil y Provincial, así como una delegación de de la Cámara de Diputados.

En la apertura fue reconocido con una placa el Sr. Fidias Aristy, por Hanoi Sánchez y la Acompañaron a entregar el reconocimiento las Autoridades de la provincia de San Juan antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog