sábado, 26 de noviembre de 2011

Policia frustra posible asesinato en Los Mojaos, donde varias personas tenían un joven secuestrado y amordazado con cables eléctricos

San Juan de la Maguana.- Como si se tratara de una pelicula de Hollywood, agentes policiales y del Ministerio Público, rescataron al joven de 18 años, Melvin Garcia Alcántara, alias Kevin. que se encontraba secuestrado, amordazado en una silla plástica con las manos atadas con alambres de aluminio y cables electricos con fines de torturarlo, en la calle Orlando Martinez, Proyecto 3, del sector Villa Flores ( Los Mojaos) de esta ciudad.

La policia local se enteró de lo que ocurría luego de que a las dos  y 2 minutos de la tarde del pasado miércoles 23 de noviembre una persona no identificada hiciera una llamada telefónica de auxilio a la central de radio de la Direccion Regional del Oeste dela Policia Nacional, con asiento en esta ciudad. Miembros de la Policía Preventiva y de la Direccion Adjunta de Investigaciones Criminales, bajo el mando del coronel Raul Antonio Marcelino Peña, en compañía de la Procuradora Fiscal, Gisela Fernández, se trasladaron al lugar en donde estaba supuestamente la persona secuestrada.

Alli la policia apresó a Ramón Antonio Arias Javier, de 28 años, Milagros Javier de los Santos, de 49 (quien reside en la Romana), Esther Ogando Rosario, de 18 y Gerardo Montero D,oleo de 30.

Las razones del  hecho
Segun la version de la señora Milagros Javier, el joven Kevin trabajaba con ella en su negocio de nombre "La Revancha", ubicado en el sector Piedra Blnca, en la ciudad de la Romana yde all sustrajo dos cajas de ron Brugal blanco, tres cajas de ron Carta Blanca, dos celulares Black Berry y un Sansung y la suma de 32 mil pesos en efectivo.Kevin, empleado de dicho negocio, habría sacado una copia de la llave del establecimientopara cometer los hechos que se le imputan.

Alegan sus secuestradores que la idea de amordazarlo fue con el  fin de meterle terror para que confesara donde se encontraba lo que se había robado.

En la casa donde se encontraban los detenidos se encontraron dos pasolas marcas Locing, color negro, chasis No. VC 55AO92001201 y una Yamaha Axis, sin placa, chasis No. 3YJ-2796918, una motocicleta marca Honda C-70, color verde sin placa, chasis No. C-70-7064455, media máquina de motocicleta marca Honda C-50, una caja conteniendo varias herramientas de mecánica, docs cajones de bocina, dos celulares black berry, un par de tenis marca Nike,color negro, una gorra color rojo, una cadena , 6 anillos y cuatro pulseras todos de color amarillo, 19 pedazos de alambre de aluminioy la suma de cien mil ochenticinco pesos en efectivo, cien euros , cuatro dólares y una pistola marca Taurus, calibre 9 milimetro No. KSE62379 propiedad de la señora Milagros Javier Ogado y que porta con sus documentos legales.

Todos estan siendo sometidos a la acción de la justicia acusados de violar las leyes contempladas en el Código Penal Dominicano.

1 comentario:

  1. Tenían que dejarlos que " picaran" al delincuente ese ....ESTAMOS HARTOS DE ESTA VAINA CARAJO!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog