lunes, 14 de noviembre de 2011

Romeo Santos Se motivó con la música escuchando bachata Blas Durán

Dijo que el reencuentro depende de su ex disquero

Las Vegas, Nevadas.-Romeo Santos confesó que empezó a gustarle la bachata escuchando la música de Blas Durán, aunque reconoce que sus letras eran un poco fuerte y vulgares, pero muy contagiosas.

“Quiero hablar con ustedes de forma transparente y aunque suene un poco vulgar, les confieso que me empezó a gustar la bachata escuchando la música de Blas Durán. Sé que las letras eran un poquito fuerte, pero me agradaba su música, que era una melodía bastante contagiosa”, expresó.

Dijo que siempre ha sido un seguidor de los bachateros tradicionales, por lo que también escuchaba a Marino Pérez, Luis Segura y Leonardo Paniagua.

Cuando más se inspiró fue cuando su padre le llevó el disco “La batalla”, el segundo de Anthony Santos, a quien no conocía.

Cuando lo escuchó se enamoró de la música de ese artista y adquirió el primer y el tercer disco de Santos, “La chupadera” (voy pa’llá) y “Corazón bonito” y es cuando se convierte un fanático de su estilo musical.

Es un seguidor de las bachatas más viejas de Joe Veras, Raulín Rodríguez, Luis Vargas, Zacaría Ferreiras, Frank Reyes y otros que han tenido pegada internacional.

El reencuentro

Romeo Santos dijo que el reencuentro en 2013 de ellos solo depende de su exdisquero Franklin Romero.

Precisó que se hará si a Romero le conviene como negocio.

“Mi intención es juntarnos de nuevo, como lo hacen los artistas anglo, que no mezclan una cosa con la otra. Es decir, que salen de un proyecto pegado, se lanzan como solistas, luego se juntan y tienen éxito otra vez”, dijo Romeo.

Al hablar de su primer disco como solista “Fórmula, vol. 1”, que salió al mercado el martes pasado, Romeo resaltó que este arrancó número uno entre los latinos en Estados Unidos como en Itune, Digital, Amazon y número tres compitiendo con los artistas americanos, según le manifestaron ejecutivos de Sony.

Le agrada Prince Royce

Al preguntársele sobre el auge que tiene en estos momentos el bachatero Prince Royce usando su mismo estilo, expresó que es un “chico” que está teniendo un éxito que ayuda a todos los bachateros.

“El yo estar número uno lo ayuda a él (Prince Royce) con la nueva producción que lanzará en cuatro o cinco meses y si a él le va bien con ese álbum que estrenará, al que venga atrás le irá bien”, expresó. Dijo que sería capaz de grabar a dúo con Prince Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog