jueves, 3 de noviembre de 2011

Muerte por un parqueo: un hecho de sangre inverosimil

El que lo lee no lo cree

Santo Domingo.-Por un parqueo, el señor Rafael Emilio González Álvarez, asesinó de diez balazos al empresario Guillermo Moncada Aybar, primo de la madre del asesinado niño José Rafael Llenas Aybar, quien habita en la calle Pablo Cazán del sector Serrallé.

El hecho se produjo en el residencial Xiomara ubicado en la calle Filomeno de Coba del ensanche Piantini a las 4:30 de la tarde en el parqueo número 14. La señora Ibeth Sabá narró que todo ocurrió cuando un profesor, que imparte clase particular a la niña de la vecina María Lina Moncada Aybar, hermana de la víctima, se parqueó en el estacionamiento del padre de González Álvarez.

“Él llegó y trancó al profesor y éste le pidió por favor que lo dejara salir y fue entonces cuando María Lina bajó a pedirle de favor que dejara salir el profesor, pero González Álvarez lo que hizo fue darle un empujón y tirarla al suelo”, agregó.

Dijo que entonces María Lina llamó a su hermano que vive en otro residencial de la Capital para que procedieran a poner una querella por la forma en que fue tratada por González Álvarez.

“Él no dejó hablar a Guillermo Moncada Aybar. Apenas le pudo decir que porqué había empujado a su hermana. Sin mediar palabras sacó su arma y la emprendió a tiros contra el hermano de nuestra vecina y luego emprendió la fuga”, narró. Ibeth Sabá explicó que el victimario no reparó que en el lugar había niños para cometer su hecho de sangre.

“Cuando Guillermo Moncada Aybar cayó herido, lo remató con otros tres disparos a la cabeza. Le quitó el arma que llevaba y se fue con ambas. Salió caminando como si nada hubiera pasado y una segunda persona lo recogió”, agregó.

En el parqueo del residencial, Rafael Emilio González Álvarez dejó parqueada su camioneta Isuzu azul doble cabina, placa L047499.

Sabá detalló que el residencial tiene más de 30 años que fue construido, pero el asesino hace seis años que adquirió una vivienda en el lugar y de inmediato impuso sus reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog