jueves, 17 de noviembre de 2011

Muere mujer tiroteada por ex pareja hace 5 días

Santiago.-La batalla que durante cinco días libró en la unidad de cuidados intensivos, Glenny Taveras, la mujer herida de siete disparos por su ex pareja sentimental fue perdida al fallecer en la tarde de ayer en la clínica Corominas.
Taveras de 30 años de edad y madre de dos hijos procreados con su verdugo, Ángel Rodríguez falleció a las 4:00 de la tarde.
Aunque se han practicado varios allanamientos en busca del agresor, todavía la policía no ha podido dar con el paradero de Rodríguez.
El hecho se produjo el pasado viernes 11, cuando laboraba en la empresa familiar Embutidos Hermanos Taveras, ubicado en la calle seis del sector Ensanche Libertad. Aunque el sábado los médicos que la atendieron pensaban comenzaba a recuperarse de las lesiones dejadas por los impactos de bala y hasta pretendían someterla a cirugía reconstructiva, la situación e salud se agravó el martes y fue transferida nueva vez a cuidados intensivos.
Dos de los disparos impactaron la boca, otros dos en la cara y tres en el estómago. Glenis Tavera se suma a la larga lista de feminicidios ocurridos en Santiago. Con este caso suman ya 18 las muertes a mujeres en esta provincia y 183 a nivel nacional. Ante la preocupación diversos sectores tienen programado una marcha para la próxima semana.
La dama asesinada es oriunda de Licey al Medio y laboraba como administradora de la embutidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog