jueves, 17 de noviembre de 2011

Hallan en Madrid cadáver de dominicana tras confesión de ex novio colombiano

EFE
Madrid.-El cadáver de una menor de 17 años que desapareció el viernes 11 en Collado Villalba fue encontrado en una zona pantanosa de Alpedrete por agentes de la Guardia Civil. Fuentes de la investigación han explicado que un hombre que decía ser el novio de la joven Avellaneda Núñez Chevalier se autoinculpó de la muerte de la chica y ha conducido a la Guardia Civil al Camino de los Barrizales. Allí han hallado el cuerpo, bajo el agua, en una acequia y entre zarzas.

El cadáver fue identificado por los padres de la menor.

La Guardia Civil no confirmó que se tratase de un caso de violencia de género a la espera de la declaración hoy del presunto responsable.

El joven de 22 años y nacionalidad colombiana fue citado ayer para declarar ante la Guardia Civil y al llegar al cuartelillo se ofreció a guiar a los agentes ante el cuerpo si le facilitaban un abogado.

En ese momento, trar leerle sus derechos, quedó arrestado.

Acompañado por un representante legal, mostrado a los agentes el lugar en el que se encontraba el cadáver de la chica con la que había sa lido alguna vez. El presunto responsable de la muerte y la joven dominicana se conocían pero no eran pareja.

El viernes mantuvieron una discusión telefónica.

Ella se encontraba en el bar de ambiente latino que regentan sus padres en la calle Ignacio González de Collado Villalba, municipio donde vivía la familia. Salió a la calle para atender la llamada y nadie la vólvió a ver con vida.

Sus padres pensaron que se había ido a casa pero al saver que no volvía estuvieron buscándola hasta que denunciaron su desaparición a las tres de la mañana en la Guardia Civil. Tras la llamada, “se demoró 15 ó 20 minutos, la llamé al móvil y no me contestó. Suena y yo insisto, insisto, insisto...” relató la madre. “Después se le apagó el teléfono o se lo apagaron”, apunta el padre. Los padres consideran que la llamada que recibió su hija debía de ser de alguien conocido, porque si no, habría respondido dentro del mismo bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog