miércoles, 2 de noviembre de 2011

Medina dijo que Cedeño de Fernández es una compañera ideal y que será por tanto la próxima vicepresidenta de la República

Danilo anuncia a Margarita como su vice

Santo Domingo.-En un acto multitudinario el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina anunció a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández como su candidata vicepresidencial.

El acto se lleva a cabo en el hotel Meliá Santo Domingo, donde están presentes los miembros del Comité Central y del Comité Político del PLD, quienes recibieron la noticia de forma entusiasta.

Cuando Cedeño de Fernández llegó al hotel fue recibida con la consigna “llegó mamá”.

Medina dijo que Cedeño de Fernández es una compañera ideal y que será por tanto la próxima vicepresidenta de la República.

De su lado la primera dama dijo estar satisfecha y comprometida con seguir un trabajo del cual ya tiene experiencia, y que estará dignificada al acompañar a Medina en el gobierno donde tendrán espacio todas las preocupaciones que ha puesto de manifiesto desde su Despacho.

Aseguró que en el Gobierno de Medina y de ella hará hincapié en aspectos básicos como la Educación y la dignificación de la mujer, y que a partir de agosto de 2012 el PLD seguirá en el poder.

1 comentario:

  1. Cerrado de nuevo el camino del mal.
    Dios esta iluminando a Danilo.
    Sr. Presidente, el Cielo esta de su parte, con su decision se ha sellado su triunfo definitivo. Diomedes Galvan

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog