jueves, 3 de noviembre de 2011

Hombre corta la cabeza a mujer

San Cristóbal.-Un hombre mató ayer a su mujer cortándole la cabeza de un machetazo en su casa del distrito municipal Sabana Grande de Palenque, en San Cristóbal, según un reporte de la Policía en la zona. El suceso ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde de ayer miércoles.

La víctima fue identificada como Elenita Solano, de 25 años de edad, quien residía en la vivienda número 13, de la calle Adolfo Cabral, de la referida localidad sureña.

El hombre del victimario es Juan Manuel Solano, quien huyó tan pronto cometió el crimen. Los primeros informes indican que entre víctima y victimario había una relación de conflicto permanente, basado en una conducta violenta del matador, causada por celos hacia su pareja.

Se dijo que mantenían constantes discusiones, peleas y separaciones, hasta ayer cuando el hombre decidió quitarle la vida a su mujer.

Oficiales de la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional arrestaron a Ricardo Bautista Solano, padre del asesino, para fines de investigaciones.

Bautista Solano pidió a su hijo entregarse a las autoridades para que responda ante la justicia por la comisión del crimen.

De acuerdo a registros de prensa, se estima que en los primeros diez meses de este año, ya han sido asesinadas 160 mujeres por sus parejas o ex parejas.

Otros datos consignan que al 18 de octubre de este año, los feminicidios del año pasado fueron superados con las víctimas 98 y 99 que justamente ese día cayeron a manos de sus parejas en La Vega y Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog