domingo, 6 de noviembre de 2011

Los santiagueros le buscaran un millon de votos a Danilo

Noticia relacionada:

 El PLD se pone 8 puntos por encima PRD

Santiago.- La empresaria Aura Toribio, coordinadora del Sector Externo con Danilo en la provincia Santiago, aseguró que las fuerzas sociales y empresariales, ciudadanos independientes y movimientos no partidistas, aportarán más de un millón de votos a nivel nacional a la candidatura de Danilo Medina, de los cuales alrededor de 200 mil serán del sector externo de la provincia Santiago.

Al dejar inaugurado el Comando de Campaña del Sector Externo en esta ciudad, en un acto encabezado por Danilo Medina y representantes de las fuerzas vivas de la provincia, Toribio sostuvo que esos sectores están trabajando arduamente para garantizar el triunfo electoral de quien consideró el candidato que tiene el mejor proyecto de nación en medio de la crisis global.

“Los independientes, los movimientos externos, empresarios y otras fuerzas sociales no tienen dudas de que Danilo Medina consumará el sueño de construir un país de oportunidades para todos y todas, en el que exista una verdadera equidad y justicia social”, comentó.

Dijo que la trayectoria de Medina es una garantía para construir un plan de nación en beneficio de los y las dominicanas.

“Danilo Medina es un hombre visionario que ha demostrado una vocación de servicio a su patria”, añadió.

El local del Comando de Campaña del Sector Externo de Santiago está ubicado en la calle marginal de la Autopista Duarte, en la entrada de esa ciudad, frente al Hospital Metropolitano (HOMS).

En el mismo se desarrollarán actividades y trabajos políticos para garantizar el triunfo del candidato peledeísta, informó Toribio.

Danilo Medina

El candidato peledeista, al hablar en el acto, confió en el trabajo que desarrolla el sector externo de Santiago y el país, del que dijo le aportará los votos necesarios para ganar las elecciones.

Explicó que para ganar los comicios cualquier candidato o partido necesita 2.3 millones de votos y que la matrícula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la componen 2.200 millones, lo que indica que sólo necesitará 100 mil votos fuera de su partido para obtener el triunfo electoral.

Coincidió con la empresarial Toribio, en el sentido de que el sector externo aportará más de un millón de votos.

Al finalizar el acto, Toribio y los directivos del Sector Externo Danilo en Santiago hicieron un recorrido en las oficinas del Comando y ofrecieron explicaciones al candidato del trabajo que se ralizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog