viernes, 25 de noviembre de 2011

Hipólito recorre Boca Chica y se reúne con hoteleros y comerciantes

Boca Chica.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, realizó este viernes un recorrido por diversos sectores y parajes de este municipio donde se reunió con empresarios hoteleros, comerciantes y dirigentes políticos que apoyan su candidatura.

El ex –mandatario llegó al poblado de Andrés a las 11:00 de la mañana, y de inmediato inició un mano a mano con sus seguidores quienes a ritmo de merengue cantaban y vociferaban el eslogan “llegó papa, llegó papa”.

Mejía luego se trasladó desde Andrés hasta la zona turística de Boca Chica, donde sostuvo un encuentro, en un hotel, con los miembros de la Asociación de Comerciantes de ese municipio. Además se reunió y escuchó las inquietudes de decenas de buhoneros vendedores de la playa y dirigentes políticos.

El candidato presidencial perredeísta también se reunió con el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, coordinador de campaña en esa zona y con un grupo de microempresarios turísticos que operan en ese balneario.

Mejía visitó asimismo, la localidad de La Caleta y en el trayecto por las Américas fue esperado por cientos de seguidores que causaron taponamiento por varias horas.

Decenas de personas salían con sabanas, toallas y otros atuendos color blanco a lo largo de la autopista Las Américas saludando y lanzando eslogan a favor del candidato presidencial perredeísta

El vocero del candidato del PRD, en el municipio de Boca Chica, José Beato declaró que durante su visita a La Caleta fueron juramentados decenas de peledeístas y reformistas que pasaron a las filas del PRD para apoyar la candidatura presidencial de Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog