lunes, 7 de noviembre de 2011

Hipólito Mejía acusa Gobierno de ser muy indolente

Hipólito Mejía junto a Héctor Acosta (El Torito) en New York.
fuente externa

Nueva York.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró que tiene la más absoluta seguridad de que el pueblo dominicano se impondrá en las próximas elecciones, otorgándole el triunfo para realizar un gobierno que trabaje por el desarrollo del país.

Sostuvo que va con más firmeza al Palacio Nacional y prometió que volvería a Nueva York luego del 20 de mayo para dar gracias a la diáspora dominicana residente en esa urbe.

“Yo volveré a este lugar (The Armory Arena) después de la primera semana del 20 de mayo a celebrar con ustedes el triunfo del PRD”, manifestó Mejía.

Asimismo, el candidato perredeísta acusó al gobierno del presidente Leonel Fernández de ser ‘indiferente, indolente y corrupto ante las penurias y la pobreza’ que sacuden a los dominicanos y el país.

Mejía se expresó en esos términos en la ciudad de New York, donde asistió para participar en un concierto musical amenizado por los populares artistas nacionales Héctor Acosta (El Torito) y Anthony Santos (El Mayimbe de la bachata), junto a otras agrupaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog