lunes, 7 de noviembre de 2011

Danilo dice lo apoya bloque politico mas solido en historia RD

El  Pachá se va con Danilo clic para lleer noticia completa

Alrededor de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se nucleará el más sólido bloque de organizaciones democráticas de la historia del país con miras a ganar en primera vuelta las elecciones del próximo año. La afirmación la hizo este lunes el propio candidato peledeísta, Danilo Medina, quien dijo que tiene programadas diversas reuniones con organizaciones políticas para concretizar los acuerdos programáticos que darán fundamento a los mismo.

Precisó que al igual como ha suscrito pactos con el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), tiene en carpeta el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Acción Liberal (PAL) e Izquierda Unida. Sostuvo que otros han solicitado reuniones para ofrecer el apoyo su candidatura.

“Sin lugar a duda que conformaremos el bloque de organizaciones democráticas jamás visto en la República Dominicana, que junto al PLD, le llevará a la ganar los comicios en la primera vuelta”, expresó.

Destacó que la compactación de la dirigencia del PLD y de la mayoría del pueblo dominicano en torno a su candidatura, los frutos de la gestión gubernamental y la aceptación de su oferta programática, constituyen las claves fundamentales para que gane, en primera vuelta, los comicios del año 2012.

Definió de extraordinarias las manifestaciones de respaldo en los encuentros y caravanas que ha estado encabezando desde el finales de septiembre en diferentes demarcaciones del país.

El pueblo dominicano es conciente, agregó, que lo fundamental radica en que el PLD siga gobernando la República Dominicana y evitar el caos que significaría el hecho de que el Partido Revolucionario Dominicano retorne a la dirección del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog