martes, 29 de noviembre de 2011

Apresan en San Juan a matador de madre e hija

San Juan de la Maguana.-Fue apresado ayer en la mañana en la zona denominada El Cucú, de la sección Punta Caña de esta provincia, el hombre que el pasado domingo mató a cuchilladas en Los Guarícanos, de Santo Domingo Norte, a una madre y a su hija, tras un incidente que inició en un centro de diversión de la zona.

De la identidad del victimario solo se conoce su apodo, “Sandy”, acusado de matar a Josefina Pérez, de 29 años, y a su hija, Angélica Polanco Pérez, de 14.

El director regional del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Oeste de la Policía, el teniente coronel Livio Cepeda, junto a otros miembros de ese departamento, habría recibido informaciones del paradero de “Sandy” y cuando llegaron a la casa donde esperaban encontrarlo, una anciana, no identificada, les habría dicho a los agentes que el prófugo no se encontraba. Sin embargo, los agentes entraron a la casa señalada y ante esto el individuo se infirió varias puñaladas en el pecho, con un machete reducido a cuchillo. La Policía lo trasladó al hospital Doctor Alejandro Cabral, donde fue intervenido. En horas de la tarde fue llevado a la zona donde ocurrió el crimen.

Una gran cantidad de curiosos llegó al hospital para ver al doble asesino, quien era objeto de burlas por los pacientes del centro de salud.

Origen de la tragedia
De acuerdo a vecinos en Los Guarícanos, Josefina, sus hijas y Sandy se encontraban el sábado pasado en la noche, disfrutando en el colmadón “La Muralla”.

Se dijo que “Sandy” estaba bailando con otra mujer y que Josefina se puso celosa y lo agredió. Eso habría dado lugar a una discusión y éste la golpeó con una botella en la cabeza.

Durante el recorrido hasta la casa, la número 152 de la calle 8 del barrio Ponce Adentro, discutían y fue a pocos metros de la vivienda que “Sandy” le propinó las puñaladas mortales.

Vecinos relataron que un niña de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales, y Angelina, tras presenciar la agresión, intentaron defender a su madre, lo que generó una reacción del agresor y también les propinó varias estocadas, resultando muerta Angelina.

Tras ese hecho, la menor fue trasladada al hospital Francisco Moscoso Puello. donde según familiares de las víctimas, fue operada y está fuera de peligro.
Fuente:listin dario (Tomas Aquino Diaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog