martes, 11 de octubre de 2011

Y se impuso la moda (algunos hombres quieren colarse)

Las mujeres de hoy estan muy liberales. Primero comenzaron con los pantis chiquitos llamados "colalé" y ahora se han decidido por enseñar la parte superior del trasero.

La moda comenzó con cierta timidez, pero al paso del tiempo mas y mas mujeres, sobre todo las llamadas "jevitas" impusieron la moda y ahora a nadie le extraña ver a una mujer con un pedazo de sus nalgas afuera.

Los hombres le han puesto un nombre a esa parte del cuerpo femenino que antes era íntimo. Ahora le llaman "la alcancía". La mayoría de los hombres disfruta el paisaje, pero no se sienten cómodos si quien lleva el pantalon de talle bajito es su novia o su hermana. De todos modos, cuando alguien le reclama a una chica  vestirse con mayor moderacion ella considera que "eso no es nada" y que "es la moda". Es decir, que quien no está de acuerdo con esa tendencia "tá pasao".

Los padres no pueden con eso. No hay una adolescente (desde luego la excepción de la regla debe estar) que no los use. Los hombres lo disfrutan y lo gozan un paquetón; aunque a veces añoran los tiempos en los cuales había que usar la imaginación.

Los hombres quieren colarse
Pero hay otra tendencia muy grosera y es la de algunos hombres que quieren ponerse en la misma onda que las chicas. Aunque no son gays uno puede verlos enseñando tambien la misma alcancía de las muijeres, pero ya  eso es una exageración. ¡Un hombre enseñando la mitad del culo! Y lo grande del caso es que no muestran la mas minima verguenza. ¡que barbaros!

Sobre esto último leí este comen tario en una página española:

Estoy por salir de paseso y me he asomado brevemente a la ventana para ver que hace la gente bajo el sol y veo un tio que está agachado abrazando a su mujer y que el pantalón de éste lo tiene bajado por la mitad del culo desnudo, y es un tio con ropa formal, de unos treinta años o más, eh, ningún chaval con patineta... La gente está cada vez más atontada y exhibicionista, porque un@ se da cuenta si se le está asomando medio culo en la calle, si se quedan así es porque no les importa mostrar el culo o porque les gusta lucir la raya, me parece de muy mal gusto, más habiendo niños y que lo haga un tío maduro ya es asqueroso, se cree que está en el salón de su casa? Hay gente que no tiene ganas de asomarse a la ventana para ver un culo peludo joer! Menos con mujer al lado, que desagradable. Y la mujer debe ser tonta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog