lunes, 17 de octubre de 2011

Pocos la conocen, pero su caso es penoso

Es guapa, inteligente y rica pero la pobre no tiene mucha suerte con los hombres
yahoo.es

La pobre Emma Watson no tiene mucha suerte con los hombres. A sus 21 añitos ha encajado muchas derrotas y parece que Cupido la tiene manía. Pero, ¿por qué? Es guapa, inteligente, rica... ¡Y solo se topa con oportunistas! El último que quiere ganarse un hueco en el mundo de la farándula a su costa es Francis Boulle, que ha explicado qué le llevó, supuestamente, a cortar con ella.
Emma y Francis.
El sujeto en cuestión participó en un reality británico llamado 'Made in Chelsea'. A cambio de un buen 'puñao de parné', vendió todos los pormenores de su vida en el distrito londinense de Chelsea. Sin embargo, Emma no se percató de que este novio le podía salir rana. Ya se sabe: el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Para abrir boca, este rubio, de dudosa belleza, espeta en la revista 'Heat': "Tuvimos algo hace un tiempo, pero siempre he sido una persona ambiciosa y quiero lograr notoriedad por mí mismo". Con estas declaraciones, lo llevas claro querido.

[Relacionado: Emma habla de alcohol y de cirugía plástica]

En su alarde de desfachatez, Francis prosigue: "Yo no quería ser el novio de una actriz infantil". ¿Cómo? ¿Entonces por qué mareaste tanto la perdiz en tu relación? Creo que no se puede ser más incoherente.

Y para quedar bien y que no le linchen cuando salga a la calle, el chico rompe una lanza a favor de su 'ex'. ¡Qué detalle! En concreto, dice: "Compartimos un montón de amigos y nuestros caminos se cruzan de vez en cuando. Me gusta Emma. Es muy guay".

Yo creo que este se ha montado una película con más elementos fantásticos que toda la filmografía junta de Steven Spielberg. Hay pocos testimonios gráficos que avalen este romance, que debió ser bastante fugaz.

No me extraña que a Emma se le quiten las ganas de enamorarse. Tal y como está el mercado, es mejor que sea paciente. Ahora, su concepción de amor "es mucho más amplia y madura". ¡Bravo por ella! De los errores, se aprende.

¿Qué opináis de Francis? ¿Ha abierto la veda para que otros 'ex' de Emma Watson busquen lucrarse? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog