lunes, 17 de octubre de 2011

Muere joven fue rociada con gasolina y posteriormente quemada en La Vega

Agentes policiales apresaron ayer en La Vega a un hombre que por alegados motivos pasionales roció gasolina y prendió fuego a una mujer de 22 años, la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar.

Se trata de Marcony de Jesús Santos Baldera, de 21 años, quien alegó haber cometido la acción criminal contra la joven Yesenia Camilo, por alegados motivos pasionales, tras penetrar a la vivienda de la hoy occisa, ubicada en el apartamento 3, edificio 3, sector Las Mercedes, Arenoso, La Vega.

La Policía dijo que el detenido, residente en la calle principal número 34 del sector de Villa Francisca,  de la referida ciudad, admitió haber cometido el hecho en medio de una alegada discusión por problemas que alega eran pasionales.

El detenido al ser interrogado manifiesta que mantenía una relación sentimental con la hoy occisa, lo cual la Policía no ha podido confirmar.

La Policía dijo que en la referida dirección fue encontrado como evidencia un galón plástico transparente, envase donde el detenido llevó el combustible que roció a la víctima.

La institución del orden informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
En la orfandad dejó a dos niños, una de cuatro y otro de ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog