Santo Domingo.- La
empresa Claro confirmó este lunes la decisión de bonificar a sus
clientes y usuarios de BlackBerry, que fueron afectados por los
inconvenientes de servicio en la plataforma de Research In Motion
(RIM).
La empresa explica en una nota remitida a EL NUEVO DIARIO que
la aplicación de los créditos para los afectados ya inició con los
clientes Postpago, a quienes se les acreditará en la renta de su factura
el equivalente de las 36 horas de duración de la falla 1.5 días.
En el caso de los clientes Prepago, -dijo-, se les
estará extendiendo el servicio de datos por 1.5 días adicionales sin
costos en sus respectivos números.
Los ajustes iniciaron con el ciclo 22 del mes de
octubre; los clientes pertenecientes a los demás ciclos de facturación,
recibirán el crédito en su factura correspondiente a noviembre.
Se recuerda que la semana pasada, millones de
usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los
servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet
tras el fallo de un conmutador de red en el centro de servidores de RIM
situado en Europa.
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