viernes, 28 de octubre de 2011

Hara contacto con comunitarios


A partir de hoy Danilo Recorre San Juan y Elias Piña

San Juan de la Maguana.-Desde hoy hasta el próximo domingo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, presidirá en las provincias San Juan y Elías Piña una serie de actividades para promover su propuesta de gobierno y establecer contacto con las comunidades.

Medina estará hoy en su natal San Juan de la Maguana para visitar los barrios populares del municipio e intercambiar con los munícipes y la dirigencia local del PLD.

También tiene el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD que vienen a las filas moradas desde el PRD y en horas de la noche un encuentro con los presidentes de comités intermedios y municipales de la provincia. El sábado sostendrá encuentros en los diferentes sectores de la provincia Elías Piña y el domingo se anuncia la marcha de caravanas en los municipios de estas dos provincias del sur fronterizo.

La marcha-caravana está programada para iniciar en Comendador, Elías Piña, a las 10:00 de la mañana, y recorrer Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova y Juan de Herrera, para concluir en el municipio San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog