jueves, 27 de octubre de 2011

Denuncian boicot contra clases en CURO

DIRIGENTES ESTUDIANTILES Y LA JPLD DE VILLA FLORES

San Juan de la Maguana, RD.
26 de Octubre del 2011

***COMUNICADO****

Mostramos nuestro desacuerdo con actos vandálico que se han venido escenificando en el Recinto Universitario Regional del Oeste del CURO UASD en San Juan de la Maguana, en donde se ha alterado el orden publico y se han visto afectada las labores de docencia, en lo cual se ha puesto en peligro la vida de cientos de estudiantes; sabemos quienes son los actores que están detrás de todo esto y sabemos hasta donde quieren llegar.

No permitiremos otros hechos de tal magnitud. Nos mantendremos en pie de lucha vigilante para impedir otros actos vandálicos de esa índole por falsos dirigentes estudiantiles que “disque” están llamando a defender el bienestar de los estudiantes. Los dirigentes estudiantiles, la JPLD y la Vanguardia Estudiantil nueva vez nos hemos puesto de pie y vamos luchar por el estudiantado saldremos hacia delante en la defensa de esta lucha para defender al estudiantado, estaremos muy de cerca y con los ojos bien abiertos y no permitiremos mas atropello, alteración del orden, caos, desorden y retraso del semestre en el CURO UASD.

Hacemos público este llamado a todos los estudiantes y le invitamos acudir este jueves a clases y a no dejarse confundir ni intimidarse. Tenemos información de un Boicot que tienen planeado escenificar en el Recinto de la uasd para hoy  jueves pero no se saldrán con la suya.

Digamos “No” al caos y al desorden en nuestro Recinto Universitario!!

Atentamente:

Ramón Orlando Bautista, Martin Ferreras, Maura Joselyn Sánchez, Oscar Casilla, Nairoby Duval, Alejandro Mora, Roduyn Duval, Anyelo Cabral, Danilda Díaz, Andreina del Rosario, Andrea Mendieta, Rubén Darío Sánchez.




1 comentario:

  1. Dios hasta donde llegan los politicos, la UASD es apolitica y quiene firma aqui en ningun momento se le conoce como dirigente estudiantiles incluyendo la pasada candidata.

    son tan inresponsable que en el comunicado incluso hay estudiantes que no son del curo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog