miércoles, 26 de octubre de 2011

Es encuestadora predijo 30 senadores para PLD

Encuesta otorga a Danilo 55% si tuviera como vice a Margarita y a Mejía 39% con Abinader 

EL 83.2% DE LOS ENTREVISTADOS CREE QUE CEDEÑO DE FERNÁNDEZ DEBE SER LA CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL DEL PARTIDO OFICIAL
 
Santo Domingo.-La firma encuestadora Asisa Research presentó los resultados de una encuesta en la que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtendría el 55% de los votos, si tuviese como su compañera de boleta a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.
El estudio ubica al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y a su vicepresidente Luis Abinader, con un 39.6%.

Al ser medido sin la primera dama, Medina reduce su nivel de simpatía a un 48.4% y en Mejía aumenta a un 46%, según los resultados de la firma encuestadora dominicana.
La investigación tuvo una muestra de 11,530 personas en las 32 provincias del país y se realizó del 12 al 16 de octubre.

La encuesta fue presentada por el encargado de negocios de Asisa, Danilo Guzmán, quien indica que el 83.2% de los entrevistados cree que Cedeño de Fernández debe ser la candidata vicepresidencial del partido oficial.

En el estudio se presenta un empate en la preferencia de partido a partido, ya que el PLD y el PRD obtienen el 47% de la simpatía.

Asimismo, el 54% de los encuestados desaprueba la gestión del actual gobierno, un 43% la aprueba y un 3% no sabe.

Guzmán indicó que aunque han trabajado para el PLD esta muestra fue ordenada por empresarios que pidieron reservar su identidad.
 listin.com.do
li
lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog