domingo, 30 de octubre de 2011

Danilo encabeza hoy una marcha caravana en San Juan y Elías Piña

Campaña. Danilo Medina se encuentra desde el viernes en San Juan de la Maguana y Elías Piña encabezando actividades políticas.

Elías Piña.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezará hoy una marcha caravana desde Elías Piña hasta San Juan de la Maguana.

La actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana, partiendo de la esquina formada por las calles Mella con Santa Teresa, en el municipio Comendador, para pasar a Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova -Juan de Herrera y culminar en el municipio cabecera de la provincia San Juan.

Ayer el candidato del PLD desarrollo encuentros con personalidades y diferentes sectores, así como reuniones con dirigentes del PLD en los barrios de los municipios de la provincia Elías Piña.

Anoche fue realizado en San Juan de la Maguana el acto de inauguración del local del Movimiento “Sanjuanero y Más con Danilo”, en donde militan los familiares del candidato presidencial peledeísta, quien es oriundo de esa provincia.

Medina se encuentra en esta región desde el pasado viernes.

1 comentario:

  1. palante con danilo el prosimo presidentes de la republica dominicana

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog