lunes, 10 de octubre de 2011

Ayuntamiento SJM presenta espectaculo "Lo que Somos"

Santo Domingo.-Con rotundo éxito fue realizado el pasado sábado 8 del corriente mes de octubre, en la plaza España en Santo domingo, el espectáculo “lo que somos”, que presento parte de los elementos  culturales de nuestra identidad sanjuanera, con motivo del mes de la hispanidad.

En la apertura del evento intervinieron la arquitecta Hanoi Sánchez, el viceministro de turismo licenciado Luis Somó, la licenciada Altagracia Corletto, Vice Ministro de turismo en asuntos culturales.

Este evento fue organizado por la alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana, a través del departamento de Arte y Cultura, en l que participaron  los grupos Artísticos y Culturales, que integran dicha institución, entre otros, atendiendo a una invitación que le hiciera el Ministerio de Turismo.

En dicha actividad estuvieron presentes, una gran cantidad  de sanjuaneros residentes en Santo domingo, una representación del Concejo de Regidores de la Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana, funcionarios, Turistas internacionales y otras personalidades, que disfrutaron de este extraordinario espectáculo, según una nota del Departamento de Relaciones Publicas de la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog