sábado, 15 de octubre de 2011

Atracar se esta volviendo parte de la cultura en RD

 Atracan a mano armada dos jovenes frente a su casa!!!
Uno es hijo de Cassandro Fortuna y el otro de Jose Ramirez Oviedo, respectivamente

 Santo Domingo.-La practica de la delincuencia se ha vuelto un relajo en la Republica Dominicana.Ahora ocurre que todos los desaprensivos estan dispuestos a cometer atracos faciles y obtener sin esfuerzo dinero, celulares y prendas. Ocurre que ahora se pueden juntar dos hombres sin escrupulos y salir a recorrer cualquier ciudad y se ven una presa facil se detienen y la atracan. Es decir, se esta volviendo una cultura, en la que frecuentemente hay guardias y policias involucrados.

Anoche fueron asaltados los estudiantes universitarios Jean Louis Fortuna Batista y Jose Ivan Ramirez Belliard mientras estaban frente a la casa del primero en la Urbanizacion Costa Criolla, kilometro 9 carrtera Sanchez, en el Dsitrtio Nacional.

Ambos jovenes estaban en el lugar referido, que esta completamente iluminado y por donde pasa gente caminando de modo constante, cuando dos hombres tambien jovenes, morenos, bien vestidos, "con flow", como se dice ahora, llegaron en una jepeta gris moderna, se presentaron como policias, los encañonaron y se llevaron sus carteras,relojes y celulares.

Acto seguido los atracadores le ordernaron a  dichos jovenes que entraran a la casa y se marcharon a toda prisa.

Todo parece indicar que los delincuentes estaban "mirando a ver " si podian conseguir una presa facil para atracarla.

QUERELLA EN LA PN
Jean Louis Fortuna y Jose Ivan Ramirez fueron al destacamento mas cercano de la Policia Nacional en donde pusieron una querella. Alli le hicieron una serie de preguntas y luego les dijeron que ya tienen otras querellas de tres ciudadanos que tambien han sido atracados por los mismos delincuentes.Inclusive uno de ellos fue atracado frente al cuartel de la Policia.Se trata de unos sujetos que estan azotando el kilometro 9 de la carretera Sanchez.

1 comentario:

  1. y eso, tu sabes cual es la respuesta de las autoridades, pues que eso que tu relatas no es cierto, sino que una percepcion que tu tienes. que la realidad es otra, que todo esta bien y que cosas asi aqui no suceden, asi que a tu hijo y a su acompanante preguntale bien, porque es posible que haya sido una percepcion lo que tubiesen y no un hecho real.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog