domingo, 16 de octubre de 2011

Apresan ocho presuntos delincuentes y les ocupan arma , camiones y 110 sacos de arroz


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desarticularon una banda integrada por ocho personas que se dedicaba al robo de  mercancías comestibles en La Vega, para luego comercializarlas, a quienes les ocuparon una pistola marca Heckler Kochgmbh, dos camiones y 110 sacos de arroz, sustraídos en la Factoría Polanco & Sánchez, ubicada en Salcedo.

Los detenidos son Luis Nelson Rodríguez Placencia, de 48 años, Luis Manuel García Gutiérrez, de 35, Fernando Grullon Blanco de 28, José Luis Ramírez de 35, José Luis Vásquez, de 39, Jesús De los Santos Batista (chucho) de 52, Alexis García García, de 38 y Ricardo Vargas Rojo de 31. 

La Policía precisó que a Rodríguez Placencia se le ocupó la pistola marca Heckler Kochgmbh, con su cargador, número 85855M8, con licencia vencida desde 12-06-2007, la cantidad de 4 sacos de arroz de 125 libras cada uno.

En el informe preliminar que a los otros miembros de la banda se les ocupó una gran cantidad de arroz que habían robados a la Factoría Polanco & Sánchez,  propiedad del señor José Miguel Forastieri.
A García Gutiérrez, se le ocupó seis sacos de arroz de 125 libras, mientras que a  Ramírez Jiménez, quien es propietario de un colmado se le encontró en el interior del mismo la cantidad de 50 sacos de arroz, listos para su venta.

En tanto que a Grullón Blanco, de 28 años, propietario del Súper Mercado Grullón Blanco, se le encontró la cantidad de 50 sacos de arroz, de 125 y una maquina para coser los mismos.
Dijo además que José Luis Vásquez y Jesús De los Santos (Chucho), están siendo sindicados como los encargados de llevar diversas mercancías al una finca propiedad de Rodríguez Placencia, para comercializarlas a diferentes lugares en el cibao.
Precisó que Ricardo Vargas Rojo de 31, se le ocupo el camión marca Daihasut azul placa L087305, en el cual fueron cargado los 110 sacos de arroz sustraídos y a Alexis García García, a quien se le ocupo el camión marca DON FEN azul placa L279959, utilizado para los mismos fines de contrabando.
La Policía mantiene activa la localización de otra persona identificado como Hansel, quien es señalado como uno de los cabecillas que se dedicaban a la sustracción de mercancías en diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog