domingo, 16 de octubre de 2011

Afirma el país no aguantaría otro gobierno del PRD

Con la crisis económica y convulsión mundial, de la cual no escapa la República Dominicana, el país no aguantaría otro gobierno del PRD, porque traería consigo caos, retroceso y vergüenza internacional, afirmó este domingo un dirigente peledeísta.

José Tomás Pérez advirtió que los dominicanos tienen una responsabilidad histórica en las próximas elecciones, donde se decidirá su futuro.

Afirmó que solo ayer se movilizaron 89 países en todo el mundo, con protestas en demanda de corte social, producto de las malas prácticas políticas y la situación económica mundial, que ha convertido en pobres a millones de personas en el planeta de lo que no está exento el país.

Considera se debe pensar lo que significaría nuevamente en estas circunstancias un gobierno del Partido Revolucionario Dominicano que llevó a más de un millón y medio de personas a la pobreza extrema.

El ex senador del Distrito Nacional llamó a la clase política a dejar de lado el populismo y unirse a favor del país.

“Mi compromiso es con el país, con Danilo Medina y con mi partido”, de acuerdo con una nota de prensa.
Pérez dijo estar convencido de que el candidato presidencial del PLD tiene la capacidad para gobernar el país, mantener la estabilidad macroeconómica política y social, así como las ideas claras de cómo resolver los problemas de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog