sábado, 10 de septiembre de 2011

Se querellan contra hombre lanzó del puente ex pareja

La señora Luisa Zabala Montás, abuela y otros familiares de Elizabeth Ruiz Labourt, se querellaron este viernes ante el Departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, porque su pariente fue lanzada de un puente de la avenida Quinto Centenario por su ex pareja, que solo fue identificado “El Talibán”, quien se encuentra prófugo.

La señora Zabala Montás dijo que el pasado miércoles, a las 3:00 de la madrugada, el agresor fue a buscar a la mujer a su casa, y al esta rechazarlo y reiterarle que no lo quería, la tiró del puente.

Sin embargo, Ruiz Labourt sobrevivió al acto violento y se encuentra interna en el Hospital Darío Contreras, por lo que la abuela de la víctima reclama justicia en el caso.

Los familiares narran que cuando su agresor la iba a lanzar, ella le pedía desesperadamente “no me tires, no me tires”, pero que el hombre no se condolió de ella. Dijo que el agresor y su nieta vivían juntos y que éste siempre la maltrataba físicamente y la amenazaba con matarla. La mujer, interna en el Darío Contreras, presenta fracturas en el fémur y diversos traumas en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog