sábado, 17 de septiembre de 2011

PRSC escogerá su candidato presidencial el 16 octubre

Bethania Apolinar
Santo Domingo
La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió hoy escoger su candidato presidencial el próximo 16 de octubre, al tiempo que ratificaron ir solos a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.
Durante una asamblea de delegados, en la que no estuvo presente el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, así como otros importantes dirigentes de esa organización, se aprobó aceptar la renuncia de Humberto Salazar, en vista de que ha violado los estatutos del PRSC.
En el encuentro, celebrado en el hotel Clarión, el partido escogió también la comisión que dirigirá el proceso de elección de su candidato, así como el reglamento que regulará el proceso.
Al ofrecer la información el vicepresidente del PRSC, Oscar Santiago Batista, anunció que la inscripción de candidaturas estará abierta del 18 al 24 de este mes y que a partir de mañana esa organización política recorrerá todo el país para iniciar su campaña proselitista “y para llevar un aliento a la nación por la ola de violencia que azota al país”.
La asamblea se inició a las 11:30 de la mañana con una hora y 40 minutos de retraso y un quórum de 238 delegados, y estuvo presidida por el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, Santiago Batista y los precandidatos Ito Bisonó, Ricardo Espaillat y Frank Martínez.
También participaron Héctor Rodríguez Pimentel, el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, así como ex legisladores de esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog