martes, 6 de septiembre de 2011

Politica

Félix Bautista dice PLD busca un millon de votantes para Danilo
Encabeza acto donde se dieron detalles de la jornada para captar nuevos miembros.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE 2011.- La meta de organizar un millón de nuevos miembros que se ha trazado la Secretaria de Organización junto plan electoral a cargo de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD y la propuesta del candidato Presidencial , Danilo Medina, garantizan el triunfo de esa organización política en la primera vuelta de las elecciones del año próximo.
   Utilidades

  Fotos
Félix Bautista resalta crecimiento de candidatura de Danilo Medina y el desplome del PRD.
Félix Bautista resalta crecimiento de candidatura de Danilo Medina y el desplome del PRD. ( Fuente Externa )
 
   Enlaces
Tras un millón de nuevos miembros

La afirmación es de Félix Bautista al final de la asamblea de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana realizada en el local de su Comité Nacional de Campaña ubicado en la avenida Bolívar de la Capital.

Bautista presentó cifras en las que se manifiesta un sólido crecimiento del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, luego del acto de proclamación de su candidatura el 28 de agosto último con un descenso estrepitoso del candidato del PRD.


“Los números indican un sostenido crecimiento de la candidatura del compañero Danilo Medina contra la caída estrepitosa del candidato perredeista y eso se manifiesta en el rostro de los dirigentes del PLD, que lo han reflejando en este encuentro” dijo Bautista.

En la asamblea realizada al final de la tarde de este lunes con miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales , de Circunscripciones Electorales y los secretarios de Organización de esos organismos, se ofreció la explicación sobre el Instructivo que guía la inscripción de nuevos miembros en el PLD y la formación de nuevos Comités de Base, explicaciones realizadas por la diputada Miriam Cabral subsecretaria de Organización, miembro del Comité Central.

Danilo Díaz, titular de la Secretaria de Asuntos Electorales, en la asamblea explicó con detalles el vínculo del programa de captar nuevos miembros con el Plan Electoral, que la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña realiza y que ya ha desglosado en asambleas en toda la geografía nacional.

Junto a los expositores de la asamblea, participaron de la mesa directiva Guaroa Guzmán, Cesar Prieto, Mayobanex Escoto, Nelson Sánchez, Juan Carlos Quiñones y Fermín Tineo de la Secretaria de Organización y de la Secretaría de Asuntos Electorales Juan José Báez y Margarita Pimentel.

Al final de la asamblea se les hizo entrega a los presidentes de Comités Municipales, de circunscripciones electorales y seccionales, copias del Instructivo para la inscripción de nuevos votantes y los talonarios con las Actas Constitutivas para que se comiencen a asentar los nuevos miembros.

“Cada día crece mas la candidatura del compañero Danilo Medina, que prácticamente ha juramentado los Comités de Campaña provinciales y Municipales para proceder a la aplicación del Plan Nacional de campaña en sus diferentes facetas y vertientes” declaró Félix Bautista.

El Secretario de Organización del PLD confirmó que el próximo jueves se informará de la conformación del Comité Nacional de Campaña en una asamblea de dirigentes que se efectuara en horas de la tarde.

“A partir de ese momento todo el Partido, militantes y dirigentes, funcionarios electos y designados tendrán tareas asignadas y se integraran al trabajo en procura del quinto triunfo consecutivo para el Partido de la Liberación Dominicana” concluyó Félix Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog