Santo Domingo.-
Una patrulla policía hirió y apresó a uno de tres presuntos delincuentes haitianos luego de que asaltaran a un compatriota suyo, durante una acción registrada en el kilómetro uno de la Carretera Guerra-Sabana Grande de Boyá.
La institución del orden dijo que el detenido es Crifons Thomas, de 30 años, quien no poseía documentos. Reside en el callejón Los Guandules, en Guerra y presenta dos heridas de bala en la pierna y ante-brazo izquierdo.
El informe policial indica que las heridas que presenta el detenido se las ocasionó una patrulla de la Policía Preventiva, que le daba seguimiento, ya que momentos antes junto a otros dos supuestos delincuentes de la misma nacionalidad, asaltaron a un compatriota identificado sólo como Boya, a quien despojaron la suma de 15 mil pesos y un celular BlackBerry.
La Policía explicó que Thomas se encuentra bajo custodia en el hospital de la referida comunidad, donde recibe asistencia médica, mientras que se activa la localización de sus dos cómplices, ya que lograron escapar portando armas de fuego.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario