viernes, 9 de septiembre de 2011

No puede salir de clinica porque ni tiene con que pagar

Mujer pedía clemencia a su esposo mientras éste la apuñalaba 7 veces en SC

San Cristobal.- Una mujer de 45 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico Constitución (CEDECO), al recibir siete puñaladas de su esposo, al cual le pedía clemencia mientras éste le propinaba las heridas de arma blanca, y la arrastraba como si fuera un animal, en la carretera Los Yagrumos que conduce a la playa de Palenque.

Patria Dulce Maria, con voz entrecortada en la cama del centro médico, dijo que al recibir siete puñaladas y golpes contundentes en distintas parte del cuerpo, le pedía por su vida a su agresor, su esposo Juan Valenzuela (Vector), con el cual procreó dos hijos.

“Piensa en tus hijos, no me mates, no lo hagas”, narra la mujer herida de gravedad que fueron las palabras que expresó pidiendo clemencia mientras recibía las puñaladas. “Al escucharme se sentó a mi lado esperando que yo me muriera, pero yo le decía, piensa en nuestros hijos”, y minutos después me trasladó al hospital de Palenque, de donde me refirieron al Centro Médico Constitución, aquí me operaron y me salvaron la vida”, narra con dolor otra víctima más de la violencia intrafamiliar.

Con voz entrecortada por su estado delicado, y recién operada de emergencia, ya que tenía varios de sus órganos fuera del vientre, Patria Dulce María, dijo que su esposo la llevó a los últimos rezos de un amigo que falleció, y cuando la buscó le dijo que tenía toda la intención de asesinarla y de inmediato empezó a apuñalarla.

Le propinó golpes en la cabeza, la arrastró hacia unos matorrales mientras le tapaba la boca con un pedazo de tela que le impedía gritar y pedir ayuda. Los familiares de la mujer no tienen recursos para pagar los servicios clínicos que superan los 35 mil pesos, razón por la que la dirección del centro clínico no le ha dado de alta. Mientras tanto, la Policía Nacional informó que el agresor Juan Valenzuela fue apresado, para ser sometido a la justicia en las próximas horas..
El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog