viernes, 9 de septiembre de 2011

Matan recluso en medio de riña en cárcel del 15 de Azua

Azua.-, Un recluso muerto y dos heridos fue el resultado de una riña ocurrida entre presos, de la cárcel del kilometro 15 de este municipio de Azua, la mañana del jueves.

El reo fallecido respondía al nombre Radhames Montero De Oleo de 52 años de edad conocido en el bajo mundo de la delincuencia con el sobrenombre de “LA VIEJA” y residía en San juan de La Maguana, el cual murió a consecuencia de 8 puñaladas que le propinó el nombrado, Alberto Arias, alias “AZUA”, quien resultó herido en la refriega, este reside en el barrio alto de las flores y también guarda prisión en la cárcel del kilómetro15 de esta ciudad sureña.

El otro interno herido en el pleito es Frank Ramírez, residente en la calle Armando Herra, número 75 del barrio La Bombita, este recluso esta condenado por haber dado muerte a su esposa. Ramírez presenta golpes de palos en diferentes partes de su anatomía, así como también heridas de machete en las extremidades y otras partes del cuerpo de acuerdo al diagnostico de los médicos que le atendieron en el hospital Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog