martes, 6 de septiembre de 2011

Equipo de Hipólito dice Miguel Vargas emite falso comunicado, porque no hay división en el PRD

Alfredo Pacheco dijo que no se está dejando fuera a los seguidores de Miguel Vargas
En San Juan los dirigentes de Miguel están marginados

El equipo de campaña de Hipólito Mejía negó ayer que en la estructuración de los grupos de trabajos se esté dejando fuera a los seguidores de Miguel Vargas, como denunciara a través de un vocero el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Alfredo Pacheco, quien trabajó para Vargas en la precampaña, dijo que él es un ejemplo de que no es cierta la denuncia que hizo Vargas a través de un comunicado difundido en los medios de comunicación por su vocero, Víctor Gómez Casanova.

Pacheco estuvo acompañado de otros dirigentes del grupo de Vargas, como Gianilda Vásquez, Peggy Cabral, Jesús Vásquez, Janet Camilo y Neney Cabrera, quienes negaron que exista un malestar interno en el PRD.

“No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede pretender engañar a la gente diciendo que todo está bien, que el partido está completamente unido, porque lo que se está viendo diariamente son expresiones de exclusiones, disgusto, contradicciones, renuncias y malestar en sentido general, entonces ignorar esa realidad podría revertirse en contra de nuestra organización”, dijo el domingo Vargas en una declaración servida por Casanova.

Mientras el ex senador Vásquez dijo que en el PRD hay pequeñas diferencias, como las hay en las familias dominicanas, pero que el partido está unido. En tanto, Guido Gómez Mazara afirmó en el PRD no hay ningún tipo de división, pero destacó que “hasta en su casa uno tiene discrepancia y entra en contradicción, eso es normal en un partido democrático”.

PROGRAMA DE GOBIERNO Y LA CRISIS ECONÓMICA Hipólito Mejía se dirigirá al país en una alocución prevista para este viernes, en la que abordará la crisis económica del país y esbozará su programa de gobierno.
El anuncio lo hizo ayer en rueda de prensa el Comando Nacional de Campaña, que dirige César Cedeño. Sostuvo que en el acto, que se transmitirá a través de una cadena de radio y televisión, serán presentados los miembros del comando de campaña, en el hotel Dominican Fiesta de la Capital.

Dijo que este será el acto final de juramentación y presentación del comando de campaña, luego de terminar el proceso a nivel provincial, municipal y de seccionales.

SAN JUAN
En el caso de San Juan de la Maguana varios dirigentes importantes del PRD, pero que estan ligados al grupo de Miguel Vargas se encuentran marginados, segun supo este diario digital. De acuerdo con sus declaraciones la gente de Hipólito no les da paso y tampoco se respeta la jerarquía a lo interno del partido.

1 comentario:

  1. en el municipio de sjm no hay un solo dirigente de los que estuvimos con miguel que no estes inserto en los diferentes comandos de campana es decir que en el nivel en el cual los companeros incidimos a ese comando pertenecemos.si ud.es dirigente de zona.distrito municipal,municipal,provincial o regional es mas hay dirigentes de los que estuvimos con miguel que estan en todos los niveles de campana siendo esta informacion que estoy dando una demostracion de que no hay tal marginacion,ademas es alto sabido que en politica ni en campana simplemente ud se automargina segun sus intereses.luis alcantara,exdirector ejecutivo de la precampana de miguel vargas y actual director de organizacion de la campana de hipolito mejia y del prd en el municipio de san juan de la maguana.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog