martes, 6 de septiembre de 2011

Con los huevos a cuatro

Hipólito casi dice que Miguel está negociando conel gobierno
Dice dentro del PRD lo están haciendo, pero no dijo quienes
Gómez Casanova rechaza que la posición de los miguelistas sea un chantaje
El candidato presidencial perredeísta y ex presidente del país, Hipólito Mejía, rechazó ayer la exclusión de que se quejan los miguelistas, al igual que los “aires de triunfalismo” que le endilgan a su equipo, y dijo que “lo que hay es gente negociando con el Gobierno”.

Sostuvo que en los próximos meses se verán los resultados de su planteamiento y advirtió que él está muy viejo para caer en el “jueguito ese”.

“Lo que pasa es que aquí hay gente negociando con el Gobierno. Apúntalo. Hay gente que está negociando y quiere venir con el “jueguito” ese, pero yo soy muy viejo en esto, yo estoy muy viejo para esto”, apuntó al ser cuestionado sobre la queja del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de que en la organización existe un malestar producto de la falta de integración a la campaña de sus seguidores.

Mejía señaló que hace unos días habló con el hijo de José Francisco Peña Gómez, extinto líder del PRD, José Francisco Peña Guaba “y ya nombraron a su nieto en La Lotería”, lo que definió como parte del acuerdo. Vargas.

No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede pretender engañar a la gente diciendo que todo está bien, que el partido está completamente unido, porque lo que se está viendo diariamente son expresiones de exclusiones, disgustos, contradicciones, renuncias y malestar en sentido general”, fueron palabras del diputado Víctor Gómez Casanova, quien volvió a ratificar la queja de ese sector perredeísta. Gómez dijo que hablaba en nombre de Miguel Vargas, de quien dice ser su vocero.

Sin embargo, Gómez Casanova aclaró que esa no es la postura del presidente del PRD, sino la de “importantes dirigentes de la organización”. “Es una expresión que ha venido presentándose de parte de importantes dirigentes de la organización que han expresado sus quejas, su descontento por situaciones que se han presentado a lo interno del comando de campaña, es decir, no es una queja de Miguel Vargas, no es una queja del presidente del partido”, dijo en entrevista telefónica que le fue realizada en el programa de Huchi Lora, por CDN 92.5 FM.

Tantos compañeros no pueden estar equivocados”, planteó al poner de ejemplo las posiciones de Raúl Mondesí –alcalde de San Cristóbal–; Julio Maríñez, Cristóbal Castillo –diputado /Hato Mayor–, y Henrry Sarraf –vicepresidente del PRD en la región Sur–.

El legislador perredeísta deploró la reacción del comando de campaña de Mejía, de lo que dijo: “si ellos entienden que está todo bien y que no hay nada que atender, pues bien, no tenemos más nada que hablar entonces”. Gómez Casanova rechazó, de igual manera, que la posición de los miguelistas sea un chantaje y manifestó que lo que ha hecho ese sector es plantearle a Mejía y a su gente el malestar existente en la organización opositora.

5 comentarios:

  1. AQUÍ ESTAMOS CLARO, GOMEZ CASANOVA, SE COMIÓ EL PARTIDO REFORMISTA, Y AHORA NO LE VAMOS A PERMITIR ESO EN EL PRD. LO IMPORTANTE ES QUE NUESTRO JEFE DE CAMPAÑA, EL DR. LEONEL FERNANDEZ, ACLARO QUE NO ESTA VISITANDO LOS BARRIOS PARA APOYAR A DANILO, LO QUE SIGNIFICA QUE LEONEL NO LE VA A PRESTAR A MAMA, PARA LA VICE, COMO QUIERE DANILITO, PARA BUSCAR LOS CHELES DEL ESTADO, CON LOS QUE LEONEL LE GANO. MIGUEL NO ES LOCO, Y EL SABE QUE GANANDO HIPOLITO, EN EL 2016, VA MIGUEL, SI NO VUELVE A SEÑALAR GENTE, COMO EL MUCHACHITO AQUEL LLAMADO VICTOR GOMEZ CASANOVA.

    ResponderEliminar
  2. pero venga aca señor cassandro usted deve de por lo menos disimular, este medio nada mas le falta que le pongan el fondo morado carajo, no puede nega por que nadamas para publicando cosas del PRD, por eso megusta mas www.barrigaverde.net por que ellos no estan parcializado con nadie

    ResponderEliminar
  3. yo soy del PRD esto que pasa esto da verguenza yo me boy con mi gente para el el PLD ESTE SI ES UN PARTIDO DICIPLINADO ME BOY COMO SE ESTA HIENDO MAS GENTE ESPERE QUE SEBA MAS MAS GENTE LOS PROSIMOS DIAS ESPEROLO TENGO PRUEVA DE ESO

    ResponderEliminar
  4. MIEMTRAS SIGAN CON ESA ACTITUD MAS QUE FAVORECER PERJUDICA, LO QUE SI CREO ES QUE SOLO A LOS PERREDISTA LES COMBIENE APOYAR AL 100% A PAPA PARA SACAR DE AHI A LOS CORRUCTOS PLD Y A DAñINO MEDINA QUE NI SUEñE QUE AFUERA ESTA Y AHI SE QUEDARA

    ResponderEliminar
  5. jajajaj hay cañajo que publicacion mas a mena jajaj escriabn lo que quieran que LLEGO PAPA, ESA CAMPAÑA YA NO BAJA PUNTO MI JGENTE HAY QUE SER UN IDIOTA PARA LEER ESTO Y NO ENTENDER QUE LA ESCRIBIO UN PLCOLERA. SOLO UN IDIOTA NO ENTENDERA QUE EL QUE ESCRIBIO ESO NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA ETIQUETAR SU NOMBRE EN EL. EL PUEBLO DIJO QUE QUEREMOS IR PARA ATRA BIEN PA TRA HASTA EL 2004 A COMPRAR EL GAS A 25 Y A SEMBRAR MI CAMPO DE ARROS Y DE CEBOLLA SIN QUE SE ROBEN LOS CUARTOS COMO EL SECRETARIO DE AGRICULTURA.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog