miércoles, 14 de septiembre de 2011

Encuentran cadáver de un hombre y una mujer en aguas del Mar Caribe

Santo Domingo.-- Los cadáveres de un hombre y el de una mujer fueron encontrados este miércoles por pescadores en aguas del mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista de las Américas, y en el caso del hombre podría tratarse un crimen debido a que está amordazado con una cinta adhesiva tapándole las cejas hasta el mentón y que la mitad de su cuerpo, de la cintura para arriba, estaba dentro de una maleta.

La médico legista que examinó los restos del hombre, identificado como José Francisco Peña Bueno, explicó que al parecer habría permanecido en el agua por unas 24 horas. Es de tez clara y pelo lacio y tiene entre 35 y 40 años.

La Policía reveló que Peña Francisco residía en la calle Eugenio María de Hostos en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. La institución del orden informó que profundiza las investigaciones para determinar la causa y el o los autores del crimen.

En cambio, la mujer fue identificada como Juliana Ozoria, de 53 años y, según trascendió residía en el sector La Ureña, y estaba desaparecido desde las 6:00 de la mañana de este mismo miércoles. Padecía de trastornos mentales. Luego de ser examinada por el médico legista, sus restos fueron trasladados a su residencia Al lugar se han presentado miembros de la Policía Nacional y decenas de curiosos. Presuntamente, se le encontró una cédula de identidad personal que no se mostró a la prensa y que alegadamente no corresponde con sus facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog