lunes, 5 de septiembre de 2011

El Facebook está provocando divorcios y rupturas de noviazgos

El encuentro entre ex parejas en facebook, hace 10 años o más muchas veces pervierte las relaciones actuales trayendo consigo celos enfermizos y rupturas de matrimonios y noviazgos.

Alberto Blanco, experto español en redes sociales, quien ofreció una exposición en un congreso de la Asociación de Administradores de Gestión Humana, dijo que en la comunicación a través de las redes sociales se producen todo tipo de indelicadezas. Afirmó que el encuentro en facebook de ex parejas tras 10 ó 20 años de separación motiva acercamientos que podrían generar desde pequeñas crisis hasta rupturas en matrimonios y noviazgos.

Sin embargo, señala que el alcance y la dimensión de estos contactos virtuales dependerá de los valores éticos de cada persona, su honestidad de cara a su actual pareja y a las necesidades psico-emocionales de cada quien en un momento determinado su vida.

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) realizó su X Congreso de Recursos Humanos: Generación Net Redefiniendo la Gestión Humana. El evento contó con la participación de destacados expertos en comunicación 2.0 como Alberto Blanco, Jesús Izquierdo y Mariano Doble. También participó Carmen García, coach de Disney Institute. Se realizó Salón Marién del Hotel Jaragua.
el nuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog