lunes, 19 de septiembre de 2011

Danilo dice la maquinaria del PLD volvió a despertar

Caravana. Danilo Medina saluda a miles de manifestantes que marcharon ayer por las calles de diferentes sectores de la capital, en la primera demostración de fuerza realizada por el partido gobernante en esta etapa de la campaña electoral.
 Santo Domingo.-Danilo Medina advirtió ayer que la maquinaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) despertó ayer políticamente con la demostración de sus fuerzas en la primera marcha realizada en el Distrito Nacional, que movilizó a miles de seguidores del partido oficial.
El candidato presidencial del PLD advirtió a su adversario del PRD, a quien llamó “El Hombre del Apodo”, que los dominicanos son sabios y no se dejarán engañar de quienes a su juicio encabezaron el peor gobierno de la historia dominicana.

“Nunca he dudado de esta maquinaria electoral, sencillamente el monstruo estaba dormido y hoy se despertó de su invernadero, y el que quiera saber qué somos, que nos caiga atrás a partir de ahora para que sepan lo que es esta fuerza cuando se decide a conquistar la victoria”, enfatizó.

Medina expresó que no imaginó que desfilaría por medio de un “mar humano” que mostró cómo los ciudadanos de la Capital se desbordaron en respaldo a su candidatura.

“Yo sé que el pueblo dominicano no es tonto, el pueblo aprendió al cojo sentado y al ciego durmiendo. Cuando el hombre del apodo se acerque a pedir el voto díganle te conozco bacalao aunque venga disfrazao”, dijo.

Comparó al PLD con un automóvil marca Mercedes 600 que arrancó ayer y recomendó a sus opositores “que se pongan las pilas porque no nos volverán a ver la placa nunca más hasta el 20 de mayo cuando el pueblo dominicano nos elija como nuevo Presidente de la República”.

Instó a los peledeístas mantenerse en las calles, tras señalar que la actividad de ayer apenas fue el comienzo de lo que pasará en las próximas elecciones.


EL RECORRIDO POR LOS BARRIOS DE LA CAPITAL


Miles de simpatizantes del PLD salieron a las calles de los barrios La Ciénaga, Los Guandules, Espaillat, Gualey, María Auxiliadora, Luperón, Mejoramiento Social, Villa Francisca, San Carlos, Domingo Savio y concluyeron en la calle Sánchez con avenida George Washington.

Medina realizó un recorrido de 7.6 kilómetros, que inició a las 4:00 de la tarde en la intersección de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con Teniente Amado García, en Guachupita.

Estuvo acompañado de funcionarios y legisladores del PLD, entre ellos el vicepresidente Rafael Alburquerque, el senador Félix Bautista, el secretario general Reinado Pared, el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, y Francisco Javier García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog