lunes, 5 de septiembre de 2011

Danilo dice esta preparado para impulsar los cambios que demanda el país

Danilo asegura que representa el verdadero cambio Política. Danilo Medina fue recibido ayer en Baní por miles de seguidores, en el acto de juramentación del comtié de campaña.

Baní.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó ayer que representa el verdadero cambio para fortalecer una cultura de servicio público basada en la transparencia y la eficiencia en el país.

Medina afirmó que su adversario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no se encuentra en condiciones de impulsar los cambios que demanda el país, porque todavía se encuentra atrapado en el mundo de la “chercha” y del atraso político.

Sostuvo que el dirigente opositor vive haciendo planeamientos desacertados porque carece de las ideas sobre cómo se conduce una nación en un mundo en crisis. “En cambio, nosotros nos hemos preparado para solucionar los grandes problemas nacionales y fortalecer una cultura de gestión pública, cuyo norte será la vocación de servicio, la transparencia y la honestidad”, expresó.

Medina habló tras juramentar aquí el comité provincial de campaña y los comités municipales y de distritos. Con la mano derecha levantada y cientos de miles de ciudadanos sirviéndole de testigo, los juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso para conquistar el triunfo en la contienda electoral del próximo año.

En las palabras que dirigió a los presentes luego del juramento, Medina, ponderó la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández en materia de infraestructura, así como la labor de servicio a la comunidad. “Si grande ha sido la obra de infraestructura mucho mayor ha sido la labor de asistencia social” dijo Medina para pasar a citar la implementación de la seguridad social con su plan de pensiones y el seguro familiar de salud.

La coordinación provincial de la campaña recayó en el senador Wilton Guerrero quien tendrá a la diputada Licelot Arias como sub coordinadora, y el director operativo es Bienvenido Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog