viernes, 23 de septiembre de 2011

Centro Cultural Perelló presenta a acróbatas de Taiwán

El Centro Cultural Perelló (CCP) presentará hoy en sus instalaciones de Baní al mundialmente conocido Grupo Acrobático de Taiwán, una de las primeras actividades artísticas que el centro presenta en sus instalaciones, luego de su reciente inauguración el pasado 16 de septiembre, con la presencia del presidente Leonel Fernández, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, y la familia Perelló en pleno.

El evento es una contribución de la Embajada de la República de China (Taiwán), en cooperación con el Ministerio de Cultura,  que han organizado la visita del Grupo Acrobático de Taiwán.

Los acróbatas taiwaneses ya se han presentando con éxito de manera gratuita en la capital y estarán este viernes a las 8:00 de la noche en el CCP de Baní. Luego continuarán en los días siguientes sus presentaciones en Santiago y La Romana.

El Grupo Acrobático fue fundado en 1990 y actualmente está formado por 40 miembros a tiempo completo, todos intérpretes profesionales con tremendo talento y técnicas maravillosas.

El Grupo Acrobático de Taiwán ha sido invitado a presentarse alrededor del mundo en reiteradas ocasiones, tales como Asia (Singapur, Malasia), Europa (Alemania, Francia), América (Estados Unidos, Canadá) y África (Senegal, Sudáfrica, Mauritus y Lesoto). El CCP está invitando a la población banileja que gusta de los buenos espectáculos a disfrutar de este evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog