miércoles, 17 de agosto de 2011

Senador Felix Bautista dice que es mentira haya comprado emisoras

Por: Jose Eduardo Ramirez (Papo)

San Juan de la Maguana.-El ingeniero Felix Bautista nego categoricamente que haya comprado Radio Manantial y otras emisoras del grupo de Radio Cadena Hispanoamericanas propiedad del licenciado Jose Cabrera  (Dorin).
El tambien senador de la provincia San Juan se mostro sorprendido por la version que ha circulado en varios medios de radio e internet y señalo que se trata de una mentira.
Igualmente, dijo que si alguien le puede presentar el contrato de compra de cualquiera de las estaciones que le atribuyen, se las regalara en el acto.

Gente cercana al  ingeniero Felix Bautista dicen que este se ha convertido en uno de los hombres mas calumniados del pais y que generalmente se lanzan bolas de humo atribuyendole riquezas fabulosas y vinculos con las causas mas espureas de la vida nacional. Sin pruebas lo quiere crucificar constantemente y hay un grupito de resentidos que lo ataca sin fundamento solo por hacerse eco de una serie de comentarios que no tienen ningun asidero.

Aseguran que se trata de gente envidiosa y resentida que por mediocridad se presta a denigrarlo sin argumentos validos, unicamente porque son opositores del gobierno y pretenden desacreditar todo lo que huela a Leonel Fernandez, Danilo Medina, Felix Bautista o Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

Finalmente, sostienen que las personas de buena voluntad comprenden la campaña en su contray que los sanjuaneros son los primeros que saben que el ingeniero Felix Bautista le ha dado un trato especial a su pueblo y que es el unico politico que se ha empleado bien a fondo para lograr el desarrollo del pueblo que lo vio nacer. Aseguran que San Juan se estaba cayendo a pedazos y el ingeniero Felix Bautista le devolvio su autoestima, pero que aunque sus enemigos no le reconocen nada, el pueblo de San Juan de la Maguana lo reconocio escogiendolo como senador con mas de un 60 por ciento.

10 comentarios:

  1. pero no hay que negar que se ha convertido en uno de los hombres mas ricos del pais, tiene 17 compañias de ingenieria con testaferros, ademas una fortuna de mas de 20 mil millones de pesos, compro el canal 23 y las emisoras de eses canal y construye en metro de panama..PASO DE UN MOTORCITO 70 A MULTIMILLONARIO

    ResponderEliminar
  2. LO QUE FELIX NO PUEDE NEGAR, ES QUE MICALO BERMUDEZ ES SU SOCIO, Y COMPRO EL LISTIN DIARIO. PERO YO QUISIERA ENCONTRAR QUIEN ME DE UNAS CUANTAS OBRITAS, PARA COMPRAR AUNQUE EL NUEVO DIARIO, Y QUIZÁS HASTA EL GRANERO DEL SUR, SI ES QUE NOS LO VENDEN.

    ResponderEliminar
  3. Tambien no podemos negar k solo le lavo la cara a san juan, los problemas de san juan no se resolvieron con bombillas, asfaltado sin criterio (ya se esta deteriorando), lo k el pueblo penso y espero del sr. senador no se ve.

    De lo contrario que diga sus logros y metas realizadas a favor de san juan desde k fue electo senador.

    Te entiendo papo, tienes k justificar lo k te dan a ti y a otros periodistas; te exsorto k pidas mas, a otros le dieron jeepetas y a ti solo un menudito.

    ResponderEliminar
  4. lo que no podemos negar, es que felix y hanoi an sido los unicos funcionarios sanjuaneros que han trabajado por san juan.
    bueno.....quitandose el sombrero ante balaguer...jijiji

    ResponderEliminar
  5. te doy toda la razon, es cuestion de suerte.
    jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  6. Esa es la intolerancia de nuestros supuestos demócratas,porque Eduardo Ramírez da cuenta de una información sobre un tema concreto, a saber el rumor sobre compra de emisora,se hace necesario ataacarlo por detrás,mediante comentarios anónimos.
    Demuestren que lo que el dice es falso.Leo Oviedo

    ResponderEliminar
  7. Mucha bajeza en el debate politico de mi QUERIDO SAN JUAN. La verdadera causa por la que no ha progresado la provincia no ha sido la gestion politica de los diferentes gobernantes; es porque la envidia arde en el corazon de los compueblanos mios. Esa es una seña de que aun no hemos conseguido la independencia de ideas. Necesitamos ser autogestionarios para erigir nuestro propio destino. Hoy quienes digieren mal la amargura de la falta de posicion, son los de la oposicion; mañana (si hay cambio de partido), los amargados serán los que hoy tienen la miel en la boca. RESPONSABLEMENTE, COMO SANJUANERO, DIGO QUE SOMOS UNO DE LOS PUEBLOS MAS ANFITRIONES; PERO NO NOS HEMOS LIBRADO DEL DEMONIO DE LA ENVIDIA. Aceptamos mas a los de afuera que a los de dentro. Condenamos mas a quienes triunfan, si son sanjuaneros, que cuando son de otras ciudades u otras naciones. NI DEFIENDO NI ACUSO AL ING. BAUTISTA, solo imploro para que los sanjuaneros deshechemos la envidia que destruye el avance y la prosperidad del pueblo. La envidia destruye mas a sus usuarios que a sus destinatarios. !Cuanta falta hace Dios en el corazon del hombre...!

    ResponderEliminar
  8. EL AMIGO PAPO DEMUESTRA CON SUS COMENTARIOS, MUCHA PARCIALIDAD POLÍTICA, LAS CALLES DE SAN JUAN NO SIRVEN, ESTÁN NUEVAMENTE DAÑADAS, Y HANOI NO HA RESUELTO ESE PROBLEMA. SE GASTARON UNOS MILLONES POR LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN SUR, Y ESO SIGUE INUNDADO, LAS LAMPARAS LA MAYORÍA NO PRENDEN, YA NO SIRVEN. HANOI SOLO HA CONSTRUIDO ESTATUAS, PORQUE PIENSA QUE CON ESO SE VA PERPETUAR. ENCIMA DE TODO, PAPO QUE HABLA TANTO, SE DEJO GANAR DE ALFREDO, ENTONCES YA USTED NO PUEDE HABLAR, QUÉDESE CALLADO. AHORA NO PUEDE CRITICAR A LOS QUE PIERDEN EN POLÍTICA, PORQUE USTED ESTANDO CERCA DE LOS QUE TIENEN EL PODER, NO PUDO CONSEGUIR GANAR, SIGNIFICA, QUE NI LOS DE SU PROPIA CLASE LO APRECIAN. E PA FUERA QUE VAN.

    ResponderEliminar
  9. Los pueblos no avanzan si sus comunicadores que son quienes estan llamados a ser la voz de lo que no tienen voz pertenecen a sectores politicos (por lo general al gobierno o autoridad de turno).

    Amigo Leo Oviedo usted al igual que papo no tienen moral ni etica para cuestionar las reclamaciones de ningunos de los que opinamos por estos medios.

    Puesto a que ustedes son parte interesada tienen que justificar sus cargos y beneficios politicos.

    Pero recuerden:
    Proverbios 17:5 El que escarnece al pobre, afrenta á su Hacedor: Y el que se alegra en la calamidad, no quedará sin castigo.

    La pregunta es, esta bien lo que hago defendiendo estos funcionarios ante los ojos de Dios?

    ResponderEliminar
  10. Pero soy valiente y doy la cara y me arriesgo..usted parece que nunca a ganado por que se esconde en un comentario como anónimo, encambio yo..........salgo todos los días con mi perfil en la TV. y doy mi nombre diariamente en la radio..........no soy un cobarde como usted.
    En la vida hay que aprender a ganar o a perder y usted se nota que es un perredeísta de los del Hacho apagaos de tanto perder, jijijjjij.........
    Lastima que yo no votaré en estas elecciones....
    Ni quiero retroceso, ni quiero que las fuerzas oscuras del pld cojan mas fuerza, por que solo usan el poder para atropellar y enriquecerse.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog