viernes, 19 de agosto de 2011

PRD expulsa regidores en La Vega

Secretario del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano en La Vega, Ingeniero Alex Cruz

Santiago.-El desafío a las directrices de la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano, en la conformación del Consejo Edilicio en La Vega se llevó consigo a los primeros dos regidores quienes fueron expulsados al votar contrario a la línea partidaria.

Los ediles fueron expulsados la noche del miércoles por su comité municipal y provincial luego de acaloradas discusiones, al presuntamente hacer causa común con el alcalde Alexis Pérez del Partido de la Liberación Dominicana.

Los afectados con la decisión son Bartolo Compres y Odalis Fernández, por desobedecer los lineamientos partidarios y los reglamentos, según un documento leído por el secretario general del comité municipal Alex Cruz.

La dirección del PRD, de La Vega, consideró que los concejales, Compres y Fernández, desobedecieron las disposiciones emanadas de la comisiones de la dirección que llamó a abstenerse de participar en la elección del bufete directivo del cabildo vegano.

El conflicto entre el alcalde Pérez y los perredeísta tiene su origen en la negativa de la alcaldía de pagar las prestaciones laborales de los ex trabajadores municipales de la gestión de fausto Ruiz.

En tanto, que en el municipio de Villa González en Santiago también continúan los enfrentamientos por la escogencia de la sala capitular.

La lucha abierta que libran los peledeístas y perredeístas se teme pueda afectar las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog