viernes, 19 de agosto de 2011

Consideran Manuel Antonio Ramirez Suzaña debe ir a la Suprema Corte de Justicia

San Juan de la Maguana.-El doctor Manuel Antonio Ramirez Suzaña, actual Presidente de La Corte de Apelacion del Departamento Judicial San Juan, esta siendo promovido para la Suprema Corte de Justicia por sus altos meritos y su gran preparacion academica.

En la actualidad El Consejo Nacional de la Magistratura, organismo designado por la Constitucion de la Republica para escoger los jueces de la Corte citada, se encuentra evaluando mas de 100 solicitudes para la Suprema Corte de Justicia, asi como para los Tribunales constitucional y electoral, estimados como Las Altas Cortes de la Republica Dominicana.

El doctor Manuel Antonio Ramirez Suzaña ha sido valorado como uno de los jueces mas preparados y probos conque cuenta la administracion de justicia nacional. Es poseedor de uno de los mas altos indices academicos, ha dado catedra en cuanto a jurisprudencia  y es considerado un ciudadano ejemplar, al que adornan las virtudes de la humildad, la paciencia, la prudencia y la justicia, ya que tiene una personalidad equlibrada.A mas de eso goza de un gran prestigio y respeto en toda la region sur, asi como a lo interno del Poder Judicial en todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog