miércoles, 10 de agosto de 2011

Periodistas se visten de negro en protesta muerte José Silvestre

San Pedro de Macoris.-Periodistas y comunicadores de esta ciudad se vistieron de negro este martes, al cumplirse una semana del vil, cobarde y horrendo asesinato del valiente periodista José Silvestre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el batey El Peñón próximo a la comunidad El Soco de esta provincia.

Norma Shephard, presienta del CDP aquí, dijo que ante tan horrendo crimen los periodistas y comunicadores no pueden permanecer callado, ya que hoy fue el colega Silvestre y mañana puede ser cualquiera de nosotros.

La filial de Colegio Dominicano de Periodistas exige de las autoridades competentes que los autores, materiales e intelectuales sean apresados lo antes posible y sometidos a la acción de la justicia, ya que caso como este no se pueden permitir en ninguna parte del mundo.

Shephard entiende que tanto el periodista como el comunicador están para orientar, denunciar e informar, por lo que nadie puede, ni debe intentar contra la vida de uno de esos hombres y mujer que día a día sale a las calles en busca de noticias para mantener informada a la población .

Manifestó la comunicadora que esta acción se llevo a cabo como señal de luto y en protesta por este horrendo asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog