miércoles, 10 de agosto de 2011

Encuentran restos humanos en comunidad de Nigua

Nigua.- Fueron encontrados restos humanos en estado de putrefacción en el sector de Puerta Blanca, en Costa Azul de este municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal, informó la Policía Nacional.

Dos piernas, una de ellas tatuada con el nombre de “Migue”, tintado de rojo con negro, pero sin cabeza y sin brazos. El hallazgo de las extremidades ha provocado pánico entre los residentes del sector, que desconocen quién fue en vida la víctima.

La médica legista actuante, ordenó a los oficiales investigadores trasladar las partes del cuerpo humano al Instituto de Patología Forense, para los fines de la autopsia.

Según versiones de los lugareños, a dicha zona acuden decenas de personas cada lunes para participar en fiestas que realiza un populoso bar, al cual acuden personas de dudosa reputación, procedentes del Distrito Nacional, Buenos Aires de Herrera, San Cristóbal.

Aseguran además los moradores que allí se realizan negociaciones de drogas y otros actos delictivos, por lo cual creen que este asesinato tiene que ver con un ajuste de cuentas del bajo mundo.

C: AMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog