sábado, 20 de agosto de 2011

Muere el doctor Antonio Fortuna

Fallecio ayer de un infarto cardiaco el doctor Antonio Fortuna, quien hace pocos dias, realizo una sonada gira cultural por España y Francia, paises europeos en los cuales puso a circular su ultimo libro, la novela "La Muerte de Male".

La muerte repentina del abogado y escritor sanjuanero ha sido recibida con gran sorpresa por sus amigos y familiares en diferentes lugares del pais.

El cadaver de Fortuna estuvo durante un tiempo en el hospital Morgan de la capital y luego fue trasladado a la funeraria del Ayuntamiento Municipal de la avenida Charles De Gaulle frente al parque de Villar Carmen, en donde recibe las honras funebres.

Su sepelio se llevara a cabo hoy a partir de las dos de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

2 comentarios:

  1. La Asociación De Azuanos Residentes En España, queremos unirnos en este duro momento, al dolor que embarga a la familia Estévez Fortuna, por la triste, inesperada e irreparable pérdida del por siempre recordado, el entrañable Escritor y Abogado, Dr. Antonio Estévez Fortuna.


    El Dr. Antonio Fortuna, falleció en el día de ayer 19 de agosto, de un infarto cardiaco, por lo cual pedimos a Dios, por su alma y que le acoja en sus santos senos.


    Paz y descanso externo para el alma del escritor y abogado Dr. Antonio Fortuna.


    Pedro Salla Torres
    Presidente asociación de Azuanos en España.

    ResponderEliminar
  2. DESDE MURCIA, ESPAÑA, ME UNO AL DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA ESTEVEZ FORTUNA POR LA PARTIDA INESPERADA DEL AMIGO ESCRITOR Y POETA ANTONIO FORTUNA. EL MUNDO JURÍDICO, ARTÍSTICO E INTELECTUAL DEL SUR Y EL PAÍS PERDEMOS UNOS DE SUS REPRESENTANTES. SU MUERTE, PERSONALMENTE, ME RESULTA DOLOROSA, YA QUE NO PUDE ESTAR CON EL EN MADRID EN LA PRESENTACIÓN DE SU NOVELA POR ESAS COSAS EXTRAÑAS QUE TIENE LA VIDA. DESEO PAZ A SUS RESTOS Y UN HERMOSO DESCANSO A SU ALMA AL LADO DEL SEÑOR QUE TANTO AMO.

    MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y RELACIONADOS.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog