miércoles, 24 de agosto de 2011

Llluvia de Irene afecta seriamente varias comunidades del sur

Hay desaparecidos y se teme varias personas se hayan ahogado

Mientras se producen copiosos aguaceros, varios ríos y arroyos se han desbordado en San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, aislando varias comunidades y provocando daños a la agricultura.

El rio Jura, en Azua, en estos mismos instantes

El río Nigua anegó esta madrugada numerosas viviendas en los barrios 24 de Abril, Jeringa, Las Flores, Los Molina y Madre Vieja y los moradores temen que las aguas puedan continuar subiendo porque han arreciado las lluvias en la zona.

Moradores de la zona temen que se encuentren personas ahogadas por los desbordamientos, ya que el río penetró a las viviendas mientras dormían.


También en el municipio de Yaguate la crecida de un arroyo ha afectado a un grupo de viviendas y en la comunidad de Pajarito decenas de familias amanecieron en la calle.

Hay informes de que las comunidades de Rancho Arriba y otras de San José de Ocoa están aisladas. En esta última comunidad, la crecida del río Ocoa afectó el puente que comunica con el municipio de Sabana larga y decenas de personas fueron evacuadas.

Muchas personas que viajaban al sur del país han optado por devolverse debido a la falta de visibilidad por los aguaceros.

Foto:Ahora tremendo aguacero en Azua. Llueve desde anoche. No hay servicio electrico. Zonas inundadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog