martes, 2 de agosto de 2011

Hombre intenta asesinar su mujer se da un tiro sin querer y se mata

Policía dice César Augusto Zapata Pérez manipulaba una pistola cuando discutía con su esposa

elnacional.com.do

Un empleado privado murió anoche al recibir un disparo en la región lumbar izquierda, mientras manipulaba una pistola calibre nueve milímetros, en medio de una discusión con su esposa a quien intento asesinar por motivos pasionales.

El hecho en que murió Cesar Augusto Zapata Pérez, de 40 años ocurrió anoche en la calle 30 de Marzo, edificio cuatro, apartamento seis, en Los Frailes de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Los informes de la Policía indican que Zapata Pérez intentó asesinar por motivos pasionales a su esposa Yomegly Gasiel Acevedo Encarnación, de 26 años, quien se encuentra detenida para fines de investigación.

La Señora Acevedo Encarnación declaró a las autoridades que su concubino recibió el disparo en medio de un forcejeo entre ambos, luego de haber sostenido una acalorada discusión por motivos de celos.

Dijo que su esposo trató primero de rociarle el cuerpo con gasolina y luego dispararle con el arma que portaba legalmente, pero que cuando forcejeaban, se escapó el disparo que le cegó la vida instantáneamente.

El cadáver del empleado privado fue llevado al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia y luego entregado a sus familiares para recibir sepultura, según el reporte de la Policía.

En las últimas semanas el país ha sido sacudido por una ola de crímenes de mujeres llevada a cabo por sus esposos, que en algunos casos, han tomado la decisión de quitarse la vida.

UN APUNTE

Indagarán

La Policía informó que indagará profundamente la muerte de César Augusto Zapata Pérez, quien falleció a causa de un tiro de manera accidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog