sábado, 6 de agosto de 2011

El Granero apoya se castigue a infractores transito

San Juan de la Maguana.-El periodico Listin Diario inicio una campaña en procura de que se castigue a los conductores que violen la luz verde de los semaforos. Esa iniciativa merece apoyo completo y merece respaldo completo de toda la opinion publica.

Una partede de quienes conducen vehiculos de motor en esta ciudad "se comen la luz roja" como si no estuvieran haciendo nada, pero en verdad violan la ley 241 sobre transito urbano.

La ides del Listin lo que persigue es que nuestros legisladores discutan el tema y penalicen de modo adecuado a los infractores para que se comiencen a respetar los semaforos en nuestro pais. La imprudencia de algunos condctores ha provocado numerosos accidentes, algunos de ellos fatales.

En esta ciudad el irrespeto hacia los semaforos es vergonzoso. Los conductores "se roban" la luz roja en la independencia con Pedro J. Heyaime y Anacaona, asi como en la Trinitaria con Dr. Cabral. En otras vias es un poco mas dificil, pero la practica se ha generalizado ante la mirada inmdifente de los agentes de la Autoridad Metropilitana de Transporte (AMET) quienes por lo general "se hacen de la vista gorda".

El Granro del Su apoya la iniciativa de Listin. Todos debemos apoyarla para que tengamos un transito mas organizado y por la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog