miércoles, 24 de agosto de 2011

Dicen cuando equipos de Danilo salgan a la calle Hipólito quedará fuera de combate

San Juan de la Maguana.-Dentro de los seguidores del licenciado Danilo Medina y en las filas del peledeismo en general existe una corriente optimista en torno a su candidato, pese a los numeritos dados a conocer en la Encuesta Gallup-Hoy.

El ooptimismo se apoya en dos elementos. Primero, la encuesta que tiene Danilo presenta otros numeros con un cuadro que no es igual al de la Gallup y segundo, se estima que todavia Danilo está armando sus equipos y será en la próxima semana cuando estos se lanzaran a la calle.

De acuerdo con esa corriente se ha establecido que tan pronto queden instalados todos los equipos de la campaña electoral de Danilo, así como escogido su acompañante electoral, la candidatura de Hipólito comenzará a declinar y a desinflarse ya que hasta ahora ha estado corriendo en la pista.

Ayer el licenciado Danilo Medina anunció a Frasncisco Javier García como Jefe de su Campaña electoral. Se ha dicho que el equipo del Presidente todaviam no está lanzado a la calle, cosa que se producirá en los próximos dias. La mayoria de los senadores que siguen al doctor Leonel Fernández son líderes naturales en sus respectivas comunidades quer ganaron las elecciones con un alto porcentaje de votos y que tienen una gran influencia en sus provincias respectivas. Dicen que tan pronto se armen los tres frentes: el candidato presidencial, el vice-presidencial y el presidente de la República , Hipólito Mejia será pulverizado en el escenario político y se podrá ver por qué Miguel Vargas no quería que fuera el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

2 comentarios:

  1. Juan Cordero........Y que tipo de periodismo es este que se ve solo aqui en san juan que un periodico publica una informacion sin la fuente o el nombre de la persona o institucion que sustenta el escrito ustedes dan verguenza.......sean mas respetuoso y pongan el nombre de quien escribe...

    ResponderEliminar
  2. El Granero del Surjueves, 25 agosto, 2011

    Estimado Amigo: Cuando un medio cualquiera publica una informacion sin fuente y sin un responsable directo, eso quiere decir que la Dirección del medio asume la responsabilidad.Y lo hacen todos los medios del mundo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog